foto esterna dell'azienda oggi

40 AÑOS DE SABER

En Valvotubi Ind. desarrolamos y fabricamos válvulas de agua y plantas petroquímicas. Hacemos esto desde hace 40 años y para los clientes de todo el mundo. De agua potable a los sistemas de tratamiento, desde las refinerías a las plantas químicas, las válvulas que producimos se emplean en muchos tipos diferentes de plantas.

Con nuestro trabajo creamos un flujo directo en todo el mundo.

Las válvulas industriales Valvotubi Ind. actualmente están instaladas en plantas de 74 países del mundo. Gracias a la orientación al mercado y a la flexibilidad, nuestras competencias técnicas se desenvuelven en aplicaciones en mercados totalmente diferentes entre ellos.

Todo esto se ha convertido en una experiencia sólida, tanto en los negocios como en la producción de válvulas.
De esta manera es la calidad de nuestros productos, procediendo de nuestra experiencia. Comprobamos con atención cada fase de la producción, desde el proyecto hasta los ensayos, desde el embalaje hasta la entrega a los almacenes de nuestros clientes.

Nuestro mejor resultado es nuestra experiencia.

NUESTRO ENFOQUE

En el mundo de las válvulas industriales siempre nos hemos distinguido por ser diferentes, con una capacidad de soporte directo y rápido, para suministrar soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

Favorecemos y asistimos los clientes con un servicio completo, un servicio basado en conocimientos y atención, asì que nuestros clientes puedan confiar en nosotros sin preocupaciones.

Nos gusta crear con nuestros clientes relaciónes de confianza, que muestren nuestra dedicación y siempre asegurando la fiabilidad a través de los años.