valvotubi certificazioni

CERTIFICACIONES

Nuestro mejor resultado es la satisfacción del cliente. Nuestros productos siempre deben ser eficientes y fiables, siempre haciendo lo mejor para confirmar la confianza depositada en nosotros.

Siempre trabajamos tomando en cuenta los objetivos que queremos conseguir.

• Cumplir con leyes, normas y reglamentos
• Aumentar nuestro profesionalismo en términos de recursos, productos y servicios
• Asegurar siempre al cliente el nivel de calidad del producto requerido
• Mantener siempre válida la certificación de calidad según la norma ISO 9001 - 2015

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad está certificado desde 1999 por la Organización Internacional SGS. Somos entre las primeras empresas en el sector de válvulas industriales de haber logrado la nueva certifcación ISO 9001: 2015 en toda la cadena de producción.
El "Informe de prueba / Cumplimiento" ARPA (DM06/04/04 n. 174) y el certificado WRAS por nuestras válvulas con recubrimiento epoxico, aseguran la elegibilidad de nuestros productos para la instalación en sistemas de abastecimiento y distribución de agua potable.

 

Valvotubi Ind. ya ha sido acreditada y nuestras válvulas ya están aprobadas en muchos ministerios y ayuntamientos en el mundo.

También ofrecemos servicios de certificación especiales para aquellos países que requieren (como Gost-R Russia, Soncap Nigeria, Saso Saudi Arabia), inspecciones y ensayos a la presencia de sociedades de prueba universalmente reconocidas, antes del embarque o a pedido.