valvotubi foto referenze nel mondo

REFERENCIAS

Exportamos válvulas de agua y plantas petroquímicas en todo el mundo, de América Latina al sudeste de Asia, desde Europa hasta África. A través de estos proyectos, hemos enlazado relaciones muy fuertes y colaboraciones con contratistas, consultores y distribuidores, llevando la realidad y la experiencia de Valvotubi en todo el mundo.
En esta sección se encuentra una lista de algunas plantas donde se instalaron válvulas Valvotubi.

Planta de cemento en Thang Long, Vietnam

Suministro de válvulas de seccionamiento tipo mariposa wafer eje centrado, motorizadas DN 80-200.

Ayuntamiento de Abu Dabi, EAU

Las válvulas Valvotubi han sido aprobadas por la Municipalidad de Abu Dhabi para la red de distribución de agua potable local.

Válvulas suministradas: Válvulas de mariposa doble bridas, doble excéntricas DIN 3202 F4, juntas de desmontaje en hierro dúctil, con bridas PN 16, diámetros DN 300-400-450, todas con recubrimiento epoxico adecuado para agua potable.

Estación de energía hidroeléctrica, Suiza

Valvotubi proporciona continuamente válvulas para centrales hidroeléctricas ubicadas en la región de los Alpes suizos, principalmente:
- válvulas de compuerta, manuales y motorizadas
- válvulas de compuerta de acero GS-C25 PN 40
- válvulas de compuerta de acero GS-C25 PN 64
- válvulas de retención “noozle” PN 16
- válvulas de retención “noozle” PN 40-64
- válvulas anulares PN 16-40
- filtros Y PN 16
- filtros Y PN 64

Argelia: Biskra; Lakhdaria-Aomar / Koudiat Acerdoune

En mayo de 2010 Valvotubi completó el sistema de distribución de agua potable de Biskra en Argelia, proporcionando miles de válvulas, incluyendo: válvulas de compuerta de cierre elástico, válvulas de retención doble plato con disco de acero inoxidable, válvulas de mariposa lug con cuerpo recubierto EPDM, válvulas de mariposa doble bridas doble excéntricas, ventosas, juntas de desmontaje, válvulas de control, diámetros desde DN 65 a DN 500.
El año siguiente, Valvotubi colaboró a la extensión de las cuencas de Lakhdaria y Aomar con la bocatoma Koudiar Acerdoune, para un total de 30 toneladas de válvulas, incluyendo: válvulas de compuerta de cierre elástico cuerpo ovalado DIN 3202 F5, válvulas de retención a clapeta asiento elástico, válvulas de retención a clapeta en acero PN 25 y PN 40, filtros a Y de acero, compensadores de goma, juntas de desmontaje, válvulas flotadoras, válvulas reductoras de presión, válvulas de seguridad, actuadores eléctricos.

Planta industrial Toshka, Egipto

Desde que nos aprobaron como proveedor oficial de la planta industrial del proyecto Toshka hace muchos años, hemos proporcionado de forma continua muchos tipos de válvulas, año tras año, incluyendo válvulas de compuerta, válvulas de retención, válvulas de mariposa con caja reductoras, válvulas de aire, válvulas de seguridad, juntas y accesorios.

Planta de purificación en Durres, Albania

Valvotubi ha sido seleccionado como fabricante oficial de válvulas para la construcción de la primera planta de purificación en el área de Durres, Albania, para una capacidad total de 250.000 A. E.

Un proyecto innovador para el país, en el que hemos proporcionado: válvulas de compuerta de asiento elástico con paso libre DN 50-500, válvulas de retención a clapeta, válvulas de mariposa tipo wafer eje centrado con disco de acero inoxidable, válvulas de pie

Instalación de Cuba

Instalación central ubicada en Cuba, donde se instalaron 9 válvulas de mariposa de doble excentricidad, bidireccionales, DN 1200 PN 10 accionamiento con motor eléctrico, válvulas de globo PN 40, válvulas de bola de acero inoxidable AISI 316 con bridas y accesorios.

El cliente final, satisfecho con la entrega, envió una carta formal de agradecimiento dirigida al Director General de Valvotubi Ind.

Estación de bombeo Kampala, Uganda

 Válvulas de mariposa de hierro dúctil motorizadas para la estación de bombeo principal de Kampala, diseñada para sacar agua del Lago Victoria y entregarla en todo el país a través de la red de distribución.


Planta de saneamiento en Thanh Hoa, Vietnam

Valvotubi ha proporcionado muchos tipos de válvulas, incluyendo: válvulas de compuerta de cierre elástico, válvulas de retención a clapeta asiento elástico, válvulas de mariposa tipo lug con palanca de accionamiento, manguitos universales, bridas universales, con bridas y accesorios relacionados. Diámetros desde DN 50 a DN 250, con bridas PN 10. Proyecto terminado en 2015.